domingo, 10 de noviembre de 2013

Si yo fuera...

Si yo fuera un mar sería un mar calmado y tranquilo, a veces lanzaría pequeñas olas para jugar con los niños y subir mi marea. Sería un mar limpio y brillante.

Si yo fuera una planta sería sencilla, alegre y hermosa como la margarita.

Si yo fuera una ciudad sería una ciudad como Lisboa o París, ciudades fascinantes, preciosas, muy grandes, muy alegres. Son ciudades muy vivas.

Si yo fuera un cielo sería un cielo azul y cristalino, porque daría mucha luz y parecería que siempre fuera verano. Sería un cielo despejado con un sol brillante y amarillo en todo el centro.

Si yo fuera un bosque sería un bosque de altos árboles y un río tranquilo, por el cuál poder pasear.

Si yo fuera un campo sería un campo no muy grande con montañas y llanos, llenos de flores, hierbas frescas y árboles jóvenes. El viento te susurraba la risa de los niños que jugaban por el campo.

Si yo fuera un animal sería un caballo, porque es un animal noble, que le gusta la libertad y el campo. Es un animal fuerte e inteligente.

Si yo fuera un árbol sería un almendro, porque es un árbol que tiene frutos y es el primero que florece antes de que llegue la primavera.











No hay comentarios:

Publicar un comentario