jueves, 6 de febrero de 2014

Artículo de opinión de la contaminación

En general los humanos, somos los que más contaminamos de todos los seres vivos.
Y somos conscientes de lo que hacemos, sin embargo los demás seres vivos no son conscientes y contaminan menos. Esto nos debería de preocupar mucho, porque si seguimos así, nos podemos extinguir hasta nosotros.

Yo,  no reciclo algunas veces, mi padre me lleva en coche al poli deportivo y a veces al instituto.
A lo largo del día con las comidas, la merienda del instituto, utilizo muchos envases.
Ensucio ropa a lo largo de la semana. A veces se me olvida apagar la luz y el calefactor.
A veces me baño en vez de ducharme y gasto mucha agua, y con agua caliente.
A veces gastó demasiado jabón y pasta de diente.

Creo que pongo mi granito de arena contaminando, pero no me considero en el primer eslabón de la cadena contaminando, intento contaminar menos.

Para contaminar menos, podría reciclar más, reutilizar las cosas, ir al poli deportivo y al instituto en bici o andando, utilizar sólo un envase de plástico para el bocadillo, etc... Intentar ensuciar menos ropa,  utilizar menos la luz y el calefactor, y preocuparme más por apagarlo, ducharme con agua fría y gastar menos jabón y menos pasta de diente.

                                             


No hay comentarios:

Publicar un comentario