jueves, 9 de enero de 2014

Artículo de opinión sobre la inmigración

Una persona no emigra de su país a otro por gusto. Emigra por distintos motivos, sobretodo suele ser por la situación de su país. El inmigrante viene a buscar una vida mejor.

Por ello, deberíamos recibir a los inmigrantes de buena manera. Es decir no criticarles, no juzgarles y no amenazarles, antes de conocer su manera de ser... Al contrario, deberíamos de recibirlos proporcionándoles una casa, un trabajo con el que puedan vivir... Sólo les dejaríamos vivir en la casa por unos días después ya ellos la tendrían pagar cada mes y si quieren seguir en el trabajo tienen que trabajar y demostrarlo así. 
Podría ocurrir que un inmigrante no quisiera trabajar o si que trabajara pero ese dinero no lo utilizará para pagar la casa, por tanto se le echaría de la casa. Si además comete delitos, pues como a cualquier persona va a la cárcel, pero no se le puede echar del país por cometer delitos porque es libre de vivir en el país que quiera.

En el mundo nadie está por encima del otro, todos somos iguales, nadie tiene derecho a amenazar a otro sin que le haya hecho nada, a criticarle o juzgarle sin conocerlo...
Los inmigrantes, la mayoría son tratados injustamente y se vuelven a su país, porque son acosados.
No nos damos cuenta que el mundo necesita a todo tipo de gente, que todos tenemos algo que aportar al mundo, si no, no estaríamos aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario