sábado, 21 de junio de 2014

El dolor y la tristeza

Mis ojos se empiezan a llenar de dolor y tristeza, 
de tristeza negra, como la oscuridad.

Una gota de sangre de mi dolor y tristeza cae sin poderla aguantar, 
pero ya es demasiado tarde, porque he empezado a llorar.

Sin desconsuelo lloro y lloro,
y vuelvo a llorar, 
pues en mi la tristeza abunda 
y no lo puedo remediar.

Enfadada estoy por ser como soy 
y que la gente no me quiera por mí misma.

Pero si alguien me quiere alguna vez que me quiera por mí misma, no por la moda y lo que piensan los demás, 
que me quiera tal y como soy, 
con mis defectos y demás, 
porque solo así me querrá 
y me valorará.

 Y si no me quieren estarán cometiendo el error de rechazar a una persona antes de conocerla  
y a mí me perderán.





No hay comentarios:

Publicar un comentario